martes, 25 de junio de 2013

La Vida es Bella, Bella, Bella - Chamamé


Letra y música: Teresa Parodi

La vida es bella, bella, bella 
¿quién puede herirla en su primavera? 
Válgame Dios 
La quiero en cada cosa pequeña 
En cada herida que me desvela 
O en esta flor 
La vida es bella, bella, bella 
Vágame Dios.

Todas mis ganas y mis urgencias 
Y mis quebrantos y mi paciencia 
Tienen valor 
Cuando celebro su persistencia 
Que me levanta, que me sustenta 
Con ilusión 
La vida es bella, bella, bella 
Quieran o no la vida es bella, bella, bella 
Válgame Dios.

Que no haya hombres  
Que la detengan 
Ni con el odio 
Ni con la guerra 
Vágame Dios 
Tiendo las manos 
Con la inocencia 
De los que creen 
En la pureza del corazón 
La vida es bella 
A pesar de todo 
Quieran o no 
La vida es bella, bella, bella 
Válgame Dios.

Ni con exilios, ni con cadenas 
Ni con miseria, ni con violencia 
Válgame Dios 
Haya quien pueda acabar con ella 
La vida es bella a pesar del miedo 
Quieran o no 
En la sonrisa del más pequeño 
O con dolor.

Que los que atentan contra su fuerza 
Sepan que siempre la vida vuelve 
Y esa razón 
Hace tan vano quemar sus alas 
Ya con la cárcel, ya con las armas 
Porque el amor 
Vence a la muerte a pesar de todo 
Quieran o no 
Siembra la vida a pesar de todo 
Válgame Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario